TRATAMIENTOS

En CM Fisioterapia realizamos una valoración completa y personalizada de cada paciente atendiendo su patología y necesidades.
Hacemos un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico. Proporcionamos a la persona un enfoque global de su patología, aplicando diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia en su tratamiento.

Fisioterapia Geriátrica

Mantenerse activo es importante en cualquier etapa de nuestra vida, por eso desde CM fisioterapia tras una primera valoración inicial establecemos planes de tratamiento individualizado buscando autonomía y normalidad en su día a día.

CM Fisioterapia Málaga | Marina Baeza

Fisioterapia Neurológica

Permite mejorar el pronóstico de muchas patologías neurológicas, mejorando la calidad de vida de estos pacientes, así como su autonomía. Aplicaremos diferentes métodos y técnicas basados en la necesidad individual de cada persona.

CM Fisioterapia Málaga | Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia Traumatológica

Tratamiento de diferentes patologías del sistema musculo esquelético: como pueden ser contracturas musculares, tendinitis, esguinces, fracturas, artrosis, etc. Iniciándose un plan de tratamiento, basado en la terapia manual y ejercicio terapéutico.

CM Fisioterapia Málaga Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Deportiva

Tratamiento de lesiones que pueden ocurrir en el ámbito deportivo. Diseñamos un plan de tratamiento para acortar el tiempo de recuperación, producir una readaptación física y evitar futuras lesiones, permitiendo la vuelta al entreno en el menor tiempo posible.

CM Fisioterapia Málaga | Marina Baeza

Fisioterapia de Suelo Pélvico

Disciplina encargada de la prevención y tratamiento de las diferentes disfunciones de suelo Pélvico que pueden ocurrir tanto en mujeres como en hombres en las diferentes etapas de nuestra vida. Tras una primera valoración inicial, te explicaremos detalladamente en que consiste tu problema, nos plantearemos unos objetivos y te explicaré que herramientas vamos a utilizar para solucionarlo.

CM Fisioterapia Málaga | Marina Baeza

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR ESTOS SERVICIOS?

FISIOTERAPIA GENERAL

Fyos & Carralero
Centro de Fisioterapia
C/ Vendeja 13, 29001, Málaga

FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO

Clínica Ginecológica Pérez- Bryan C/ Strachan 12, 1ºB, 29015, Málaga

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Servicio de Fisioterapia a domicilio en Málaga Capital

Contacta

Pincha aquí e infórmate sin compromiso